9 de junio de 2009

STREET LOGOS (LIBRO)


"El arte Graffiti cambia constantemente. Capas frescas de pintura y posters recién pegados aparecen cada noche en todas las ciudades a través de todo el mundo. Nuevos artistas, nuevas ideas y nuevas tácticas desplazan a las imágenes descoloridas, en un proceso perpetuo de renovación y metamorfosis. Usando nuevos materiales y técnicas, sus innovadores están creando un lenguaje original de formas e imágenes"

Formato del libro: pdf
Idioma: Inglés

DESCARGAR STREET LOGOS

3 comentarios:

  1. Quiero agradecer a los profes, por el hecho de poner éste interesante libro. Es muy bueno. Gracias, y espero que sigan poniendo cosas asi que aporten a los alumnos de una manera positiva.

    Quisiera saber si pueden subir la lista actualizada de las inasistencias, gracias.

    Saludos y suerte.

    Ojala todas las materias sean asi de organizadas y responsables.

    Taller de primer año, mis sinceras felicidades.

    ResponderBorrar
  2. hola!!! aparentemente no puedo acceder aninguno de los blogs porq mi nombre no existe, para no abrir ooootra cueta mas de gmail, ocupo esta q tmbien es mia... Soy Alejandra Romero Páparo y estoy en el g 4 de taller y en el 1 de morfo... como ya habia comentado antes, estoy enferma y no tengo otra forma de enterarme q pasa con la facuu...

    ResponderBorrar