24 de marzo de 2009

Una vez en la vida...

Bienvenidos al ciclo lectivo 2009
Solo hace falta que leas atentamente una vez en la vida las siguientes reglas... Para mejorar la comunicación y evitar mal entendidos te proponemos unas pequeñas reglas, no las saltees, leelas para que no se te borren tus mensajes...
1.-Los comentarios se harán siempre en la última entrada, para evitar que sean pasados por alto.
2.-Cuando escribas presta atención a los errores ortográficos y trata de no utilizar muchas abreviaciones, ya que vuelven ilegible tu comentario. Puedes usar si las más comunes q(que) x(por) msj(mensaje) ej(ejemplo), o por lo menos la primera vez explica que significa cada expresión que usarás x ej "%$!#¡? (no entiendo)"...
3.-Si citas vínculos de internet asegura que estén bien copiados.
4.-No aceptaremos ningún tipo de comentario ofensivo, ni hacia los profesores, ni hacia los alumnos. Si tienes quejas que hacer, hazlas, pero educadamente.
5.-No te olvides de revisar semanalmente este sitio puedes encontrar recomendaciones, para las clases del taller.
6.-Disfruta del sitio :)

5 comentarios:

  1. quiero hacer una consulta con respecto a las laminas que nos tocaron. Quiero saber si yo puedo elegir otra?porque la que me toco a mi no me gusta y como que no se me ocurre nada para hacer.
    Muchas Gracias espero una respuesta!

    ResponderBorrar
  2. Si, podes cambiar de lámina; siempre y cuando lo permita el docente a cargo de tu grupo.

    ResponderBorrar
  3. >B< QUIERO SABER CUANDO ES LA FECHA DE NUESTRA 2DA PREENTREGA, Y ENTREGA, DE ESTE TP2. POR FAVOR. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  4. matilde, quiero saber cuando es la fecha d ela preentrega y la entrega del TP2. Nada más por ahora, muchass graciasss!!

    ResponderBorrar
  5. matilde, quiero saber cuando es la fecha d ela preentrega y la entrega del TP2. Nada más por ahora, muchass graciasss!!

    ResponderBorrar