13 de mayo de 2008

Grupo 3 - ¡Mucho trabajo en el Taller!

Recopilación de algunas fotos...

5 comentarios:

  1. estaria bueno q pongan en este blog el chat que tiene el blog de morfologia. eso ayuda mucho

    ResponderBorrar
  2. jajaja menos mal que no pusieron mi obra de arte terminada.
    Si uds querian algo "Grotesco" YO LO LOGREEEEEEEEEEE, era horribleeee mi trabajo...pero le voy a poner media pila.
    Pasa que yo no pinto taaaaaaan mal, PERO HAY GENTE que lo HACE DEMASIADO BIEN, y ahi surge la diferencia jajaa.

    Saludos a todos
    e

    ResponderBorrar
  3. Se puede pedir alguna foto en particular?...quiero la de mati (el que está en la foto en el borde inferior derecho) que cuando terminó quedó como el hermano chaqueño de Bo Patiño (Simpson)


    y aprovecho a felicitar a los hicieron cosas copadas!!!!

    salu2
    e

    ResponderBorrar
  4. jajaja sabes lo q pasa erika q hay algunos q vienen con el DON ya y dps estamos nosotros jajaja q hacemos el bo patiño y la cara de fantasma jaja...

    saludos...

    ResponderBorrar
  5. y yo no puedo pintar peor me dijeron :(
    me bajo la autoestimaaa
    jajajaja


    besoo..
    muy buenos laburos habia de igual maneraaa :)

    ResponderBorrar